sábado, 21 de septiembre de 2019

Dos exconsellers de ERC rechazan ir a la manifestacion del 11S de la ANC

|

El exconseller de Comercio, Turismo y Consumo, y de Innovación Universidades y Empresa Josep Huguet y la exconsellera de Bienestar Social y Familia Anna Simó, ambos de ERC, han anunciado este miércoles que no asistirán a la manifestación del 11 de septiembre organizada por la ANC porque consideran que es una protesta "anti ERC".


Anna Simu00f3 (ERC)



En un apunte en su cuenta de Twitter, Huguet ha expresado: "No iré a una manifestación que por primera vez una panda de exaltados quiere convertir en un aquelarre purificador contra los traidores. O bien antes del 11 esta música antipartidos y, especialmente, anti ERC para, o hasta luego. Y llevo manifestándome desde los inicios de los 70".


Simó, procesada como miembro de la Mesa del Parlament en la causa del 1-O, ha recogido el apunte de Huguet y ha añadido: "He tomado la misma decisión después de más de 30 años".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH