El traspaso de Malcom al Zenit, a punto de cerrarse por 40 millones y 5 en variables

|

Malcom está a punto de ser nuevo jugador del Zenit de San Petesburgo. El traspaso se tasará, a falta de hacerse oficial, en 40 millones de euros fijos y otros 5 en variables. 


Malcom Barcelona


De este modo, el conjunto azulgrana seguirá ingresando millones en la operación salida para intentar mejorar su plantilla, en la que, de momento, ya han llegado De Jong, Griezmann y Neto. 


El extremo brasileño llegó a Can Barça el pasado verano en una operación 'rocambolesca' y rozando el límite de la legalidad, pues los azulgrana lograron su traspaso cuando Malcom ya estaba viajando hacia Roma, donde había llegado a un acuerdo con el equipo italiano. 


VALVERDE, CLAVE EN EL FUTURO DE MALCOM


La poca confianza del entrenador del conjunto catalán, junto a la fuerte competencia en las parcelas ofensivas, han sido determinantes para la decisión de abandonar la entidad azulgrana. 


Malcom, que llegó por 41 millones de euros, se marchará por una cantidad parecida, es decir, que el Barcelona no perderá dinero en esta operación y recuperará la inversión hecha hace un año. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH