'Peter Pan' iniciará la nueva temporada de El Maldà

|

El Maldà retorna al texto original de 'Peter Pan', de James Matthew Barrie, para iniciar la temporada 2019-2020 este agosto y septiembre, tal y como ha informado en un comunicado.


Peter Pan El Malda


La obra, de Excèntrica Produccions, incluye música en directo y toques de comedia, huyendo del imaginario de la factoría Disney y retornando al texto original: la obra de teatro estrenada en 1904 en Londres.


El Maldà reivindicará el valor de esta pieza como comedia inteligente para todos los públicos con una puesta en escena contextualizada en la época del original y con dirección de Juanjo Marín; además, la producción cuenta con canciones creadas por David Anguera, quien también integra el elenco junto a Clara Moraleda y Mireia Piferrer.


"La compañía de comediantes ocupa el Maldà, vive en este espacio y es su casa, a partir de aquí crean su versión del Peter Pan. Hay un juego muy metateatral", explica Juanjo Marín.


Se trata de un espectáculo inspirado en el original Peter Pan, una adaptación virtuosa con elementos muy artesanales y hecha a medida para El Maldà, que recuerda a los antiguos comediantes y que también tiene aires de cabaret del Paral·lel de principios del siglo XX. El espectáculo se podrá ver del 5 de agosto al 6 de septiembre en El Maldà.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH