martes, 30 de noviembre de 2021

Cancelado el festival de Woodstock, cuna de la música indie y la canción protesta

|

El cofundador del festival de Woodstock, Michael Lang, ha comunicado la cancelación de la edición de este año del famoso certamen musical. "Nos entristece que una serie de contratiempos inesperados hayan hecho imposible organizar el festival", ha afirmado Lang en un comunicado.


Woodstock imagen


Tan solo quedaban 15 días para que arrancase el festival, que tenía programado celebrarse los próximos 16, 17 y 18 de agosto. El motivo tras la cancelación ha sido que distintos artistas se han caído del cartel al comunicar la organización que debía cambiarse el lugar del festival.


Entre los nombres que comunicaron que no asistirían al festival estaban el guitarrista Carlos Santana, así como otros músicos y bandas como Jay-Z, Dead & Company, The Racounteurs, Miley Cyrus, The Lumineers, The Black Keys, Joe McDonald y John Sebastian.


A raíz de esta pérdida de artistas, los organizadores han dado por cancelado Woodstock, que justo este año cumplía el 50 aniversario de su edición fundacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH