miércoles, 3 de junio de 2020

El refuerzo de la seguridad en el Port Olímpic de Barcelona deja a 19 detenidos en su primera semana

|

Diecinueve personas han sido detenidas en el dispositivo de refuerzo de la seguridad en el Port Olímpic de Barcelona por los Mossos d'Esquadra desde que la noche del martes de la pasada semana se pusiera en marcha esta medida de refuerzo.


Vigilancia port olimpic


Esta última noche los agentes han detenido a cuatro personas por presuntamente cometer delitos: una por hurto, otra por tráfico de drogas y dos más por robo violento.


En el transcurso de la última semana, el día que acumuló más detenciones fue el sábado 3 de agosto, cuando los agentes arrestaron a hasta ocho personas.


Los Mossos iniciaron el dispositivo la noche del 30 de julio y, además del Port Olímpic, también vigilan otros puntos de ocio y turísticos de Barcelona con la participación de agentes antidisturbios de la Brigada Mòbil (Brimo).


El refuerzo en el Port Olímpic empezó después de que se produjera la madrugada del 28 de julio una agresión a una persona que terminó muriendo en el hospital, lo que supuso el quinto homicidio en Barcelona en julio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH