sábado, 14 de diciembre de 2019

Podemos veta a las televisiones hasta que reciban una propuesta de Sánchez

|

Unidas Podemos está a la espera de una llamada de Pedro Sánchez para reanudar las negociaciones. Hasta entonces, sus principales líderes han decidido abstenerse de los platós de televisión y, concretamente, han reducido su actividad pública.


Pablo Iglesias Eibar Mitinn



Todo lo contrario que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien ha estado apareciendo ante los medios de comunicación sin parar. 


PODEMOS REDUCE SU PRESENCIA A COMENTARIOS DE TWITTER


Tanto Pablo Iglesias como Irene Montero han decidido descansar de la televisión y dejar de ser el centro de los focos durante las últimas semanas. Tal y como explica 'Confidencial Digital', el partido morado ha decidido que sus principales portavoces nacionales disminuyan sus apariciones en la televisión. 


El caso de Pablo Echenique, Noelia Vera o Ione Belarra, han reducido su presencia a comentarios en la red social de Twitter.


Uno de los motivos es que la formación que dirige Pablo Iglesias se niega a contestar en público a los mensajes que lanza el partido socialista en los medios de comunicación, por lo que, hasta que Sánchez no se decida a reanudar las negociaciones, la situación con los medios seguirá siendo la misma y, de este modo, Podemos evita el ruido mediático.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH