martes, 22 de octubre de 2019

Sánchez Vicario ya ha dejado atrás sus peores días

|

Sánchez Vicario ha salido del hoyo. Se siente nueva, fuerte, preparada. Viva. Esa es la imagen que la tenista y personaje del papel 'couché' dio en una entrevista en TV3 el pasado jueves por la noche.


Para alguien a quien no gusta prodigarse en los medios de comunicación, la deportista estuvo cercana y preparada para responder a todo tipo de preguntas sobre su vida personal... y familiar.


Arantxa Su00e1nchez Vicario


EL TEMA DEL EX... MEJOR NO TOCARLO


Sánchez Vicario habló de forma sincera sobre la tormetosa relación que en el pasado mantuvo con sus hermanos. "Yo hice el primer paso para la reconciliación con mis hermanos. Les pedí perdón y lo aceptaron. Los necesitaba, especialmente a Emilio, que siempre ha estado a mi lado", contaba en una cancha de tenis junto a Emilio, su hermano mayor.


De quien no quiso hablar fue de Josep Santacana, su exmarido, con quien protagonizó un médiativo divorcio que aún no ha concluido del todo, a la espera de que el juez dictamine con quién deben quedarse los hijos de la pareja.


LOS DULCES RECUERDOS DEPORTIVOS


Entre los recuerdos deportivos de la tenista está el primer Roland Garros que ganó con tan solo 17 años contra la alemana Steffi Graf en 1989. "Recuerdo que en aquel partido me temblaba todo, especialmente en los últimos puntos. Cuando ella envía el revés a la red, me puse a llorar. Mi sueño se había hecho realidad".


Luego le siguieron otros tres Roland Garros individuales, un Open USA, varios trofeos de dobles con Conchita Martínez en Copas Federaciones. 


"Es muy difícil gestionar el éxito, especialmente a los que nos llega tan jóvenes, como fue mi caso. No estás preparada para estas cosas. Y todo esto se nota más cuando dejas de jugar", confiesa la superestrella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH