sábado, 21 de septiembre de 2019

Encuentran el cadáver de un adolescente holandés hospedado en Espot

|

Un adolescente holandés que estaba hospedado con su familia en un camping de Espot (Lleida), ha sido encontrado muerto por los Bombers de la Generalitat durante la mañana de este viernes.


Bombers



El cuerpo ha sido encontrado por un helicóptero de los bomberos en el fondo de un barranco, en una zona difícil de acceder, y los Mossos d'Esquadra se encargarán del levantamiento del cadáver. 


El Servicio de Emergéncias Médicas (SEM), es el encargado de dar apoyo psicológico a los familiares. 


LOS PADRES HABÍAN IDO DE EXCURSIÓN


Los padres, turistas holandeses, habían salido la tarde del jueves a hacer una excursión por la montaña y cuando volvieron su hijo de 14 años había desaparecido, por lo que lo notificaron a las autoridades, que iniciaron la investigación a las 20.21 horas.


Cuatro dotaciones de los Bombers y una unidad de los Mossos buscaron el menor hasta las 4 horas de la mañana, retomando la búsqueda la mañana de este viernes con la ayuda de un helicóptero, que ha localizado el cadáver hacia las 8.30 horas.


De momento, las investigaciones apuntan a una muerte accidental, y el cuerpo será trasladado a un centro médico para realizarse la autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH