domingo, 25 de agosto de 2019

ComScore triplica pérdidas hasta junio, alcanzando la cifra de 300 millones

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ComScore va de crisis en crisis. La salida de la cúpula directiva de la compañía ya motivó en marzo un descalabro en los parqués de hasta el 85% del valor de la firma. Pero ahora la empresa se enfrenta a pérdidas millonarias que podrían agravar aún más sus problemas financieros.


Comscore


Durante los primeros seis meses de 2019, la compañía ha reconocido pérdidas de 307 millones de dólares en el primer semestre del año, lo cual supone triplicar el negativo que registraron en el ejercicio anterior.


Según apunta el digital 'Dircomfidencial', este desplome del resultado se produce después de que los ingresos hayan disminuido un 4% en la primera mitad del año, estancándose en 105 millones de dólares.


La junta se enfrenta incluso a la posibilidad de tener que vender algunas de las líneas de negocio de la compañía, como la medición de venta de entradas de cine o medios digitales, para poder salir del hoyo en que se encuentra.

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