Batlle toma el control: celebrará una cumbre de seguridad en Barcelona en septiembre

|

El teniente de Prevención y Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, ha pedido formalmente la convocatoria para septiembre de los consejos de prevención y seguridad de los distritos de Barcelona, ha informado el consistorio en un comunicado este domingo.


Albert Batlle imagen


La finalidad de la reunión es avanzar en el "trabajo preventivo y de seguridad en los territorios" en el seno de estos órganos de participación vecinal, donde participan entidades y representantes vecinales.


El primer consejo en reunirse será el de Nou Barris, el miércoles 4, y el Ayuntamiento espera poder completar la ronda de consultas con los consejos a lo largo del mes de septiembre.


Los resultados del trabajo de estos órganos territoriales se exponen en el Consejo de Seguridad Urbana de Barcelona, que se reúne tres veces al año.


El Consejo de Seguridad Urbana debate el diagnóstico realizado por los consejos de prevención y seguridad bien en una sesión monográfica, bien dedicándole un punto exclusivo en el orden del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH