domingo, 25 de agosto de 2019

Villarejo está dispuesto a empapelar a sus excolaboradores para salir de la cárcel

|

Villarejo está harto de esperar. El excomisario cumplirá el próximo mes de noviembre dos años de cárcel en el penal de Estremera, la misma instalación en la que hasta hace poco estaban ingresados los políticos presos. Hasta el momento, Villarejo ha sido renuente a colaborar con la justicia y se ha mostrado muy cauteloso a la hora de revelar detalles sobre sus presuntas actividades delictivas.


Villarejo


Pero según informa 'Periodista Digital', la paciencia de Villarejo podría haber llegado a su tope. El policía habría elaborado una lista de diez antiguos excolaboradores y se la habría mandado a un emisario. El objetivo: darles un toque.


No es la primera vez que Villarejo se pone en contacto con personalidades del mundo de la política, justicia y negocios para amenazarles o hacerles ver la injusticia de su situación.


Villarejo ha amenazado en varias ocasiones con "tirar de la manta" y confesar en qué consistieron los trabajos de espionaje por los cuales se ha hecho millonario. Sin embargo, hasta la fecha aún no ha dado el paso.


Según informa el digital, este último movimiento de Villarejo podría marcar un cambio de actitud en el excomisario, aunque habrá que esperar a si, definitivamente, canta la Traviata o se sigue guardando sus secretos en la celda de Estremera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH