sábado, 14 de diciembre de 2019

La falta de ofertas impide que James abandone el Real Madrid

|

James se queda... o eso parece. La falta de ofertas por parte del Atlético de Madrid y del Nápoles, los dos clubes que se disputaban al futbolista, está paralizando la salida del jugador merengue.


Pese a que para el Real Madrid era una prioridad la venta del madridista, el hecho de que rojiblancos e italianos estén estudiando otras opciones reduce las opciones de su salida antes de que se cierre el mercado de verano el próximo 2 de septiembre


James futbolista


Por el momento, a James se le ha asignado dorsal y el club lo ha inscrito para la próxima temporada. A falta de una buena oferta, Florentino prefiere quedarse al futbolista antes que malvenderlo.


Por parte del Nápoles, los partenopeos han preferido apostar por Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven; mientras que en el caso de los colchoneros, ni el club parece interesado ni el Real Madrid quería ceder su astro a uno de sus máximos rivales.


Así que James tiene cada vez más números de quedarse otro año en el Bernabéu. La directiva ya se está haciendo a la idea y el jugador podría conformarse si cuenta con la confianza del entrenador, que en una de sus últimas apariciones confirmó que contaría con James si se queda en el equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH