Borja Iglesias se marcha del Espanyol y ficha por el Betis de Rubi

|

El delantero gallego Borja Iglesias pone punto y final a su etapa en el Espanyol -donde ha estado una temporada- y ficha por el Betis de Rubi, el extécnico blanquiazul, por una cantidad de 28 millones de euros, renunciando así a la posibilidad de poder jugar la Europa League


Borja Iglesias



A falta de que los dos clubes publiquen un comunicado oficial, el delantero ya ha viajado a Sevilla, con permiso del club catalán, para acelerar los procedimientos rutinarios en cualquier fichaje y ponerse bajo las órdenes de Rubi lo antes posible.


El Espanyol recibirá 18 millones de euros ahora, 5 más el próximo mes de diciembre y otros 5 millones de euros antes del 30 de junio de 2020. Aun así, una cantidad cercana al millón de euros irá para el Celta de Vigo, a quien el Espanyol les debía un último desembolso. 


Con esta venta, Borja Iglesias se convierte en el futbolista que más dinero ha dejado en la caja blanquiazul. El delantero gallego llegó la pasada temporada y suma unos números que le acreditan como un ariete de garantías. Iglesias anotó 20 tantos en 43 partidos oficiales en su primera temporada en la élite.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH