viernes, 20 de septiembre de 2019

'Barra libre' de violencia en Barcelona: cuatro apuñalamientos en una noche

|

La violencia en el mes de agosto en Barcelona sigue subiendo a un ritmo desenfrenado y durante la pasada madrugada la policía ha detenido a tres personas en Ciutat Vella, una en Horta Guinardó y otra en Nou Barris, donde se han registrado un total de cuatro apuñalamientos.


Detenido manillas


Tres personas han sido detenidas durante el viernes, un mayor de edad y dos menores, por presuntamente robar con arma blanca durante la pasada madrugada -en ubicaciones diferentes- en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra.


El cuerpo policial catalán, junto a la Guardia Urbana, realizó una detención a la una de la madrugada -un menor de 16 años- y otro de 19 años por cometer un robo con arma blanca en la Via Laietana donde se quedaron con un reloj y dinero en efectivo. 


SEGUNDO CASO


Un segundo caso ocurrió sobre las 1.15 horas cuando los agentes detuvieron a un menor por un presunto robo violento en el paseo del Born, donde encontraron a otro menor con heridas leves de arma blanca y que manifestaba haber sido víctima de un robo, por lo que arrestaron al sospechoso tras verlo deshacerse de un cuchillo.


En las próximas horas, el detenido mayor de edad pasará a disposición judicial y los otros dos a la Fiscalía de Menores.


Los Mossos detuvieron también a dos personas que presuntamente protagonizaron la noche del jueves una pelea con armas blancas en la calle en el distrito de Horta-Guinardó, por la que sufrieron heridas que requirieron atención hospitalaria.


VÍCTIMA EN NOU BARRIS


Un hombre de 47 años ha muerto este viernes tras ser apuñalado en la calle Vilapicina del distrito barcelonés de Nou Barris.


La víctima, de nacionalidad dominicana, ha sido atendida por los servicios de emergencia, que la han trasladado a un centro hospitalario, donde ha muerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH