viernes, 20 de septiembre de 2019

Bajada de temperaturas en el noreste de España y alerta de calor en cuatro provincias

|

Las temperaturas registrarán un "notable descenso" este lunes 19 de agosto, especialmente en la zona noreste peninsular, si bien cuatro provincias (Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Málaga y Baleares) continuarán en alerta por calor.


Ola de calor



Huesca estará en alerta por lluvias y tormentas. En general, habrá posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos donde también los cielos estarán nubosos y cubiertos.


Estas precipitaciones se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte, y sobre todo del noreste y la zona de Levante.


En el resto de la Península se esperan intervalos nubosos, menos abundante hacia el sur, en especial con cielos despejados en Andalucía y Baleares. En Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso o despejado en el sur.


En cuanto a los vientos, soplarán de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. En la zona de Levante y Baleares soplarán vientos del este y del oeste en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH