La visita de Torra a los políticos presos se alarga durante cinco horas

|

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este lunes a los presos soberanistas en la cárcel de Lledoners (Barcelona). En total, Torra ha estado cerca de cinco horas en el centro penitenciario entrevistándose con cada uno de los presos que están pendientes de la sentencia del Tribunal Supremo por el juicio del 'procés'.


El presidente de la Generalitat ha entrado de visita en la cárcel a las 9.00 horas y ha salido a las 14.30 horas del centro penitenciario.


El encuentro ha tenido lugar el mismo día en el que el exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, no ha descartado la convocatoria de elecciones como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) a los líderes independentistas.


Carcel lledoners ep


Según figura en la agenda de la Generalitat, el presidente tiene previsto reunirse con Jordi Cuixart (Òmnium), Jordi Sànchez, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Turull (JxCat), Oriol Junqueras y Raül Romeva (ERC).


Los presos soberanistas están en la cárcel de Lledoners, donde fueron trasladados días después de que finalizara el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH