viernes, 15 de noviembre de 2019

El RCD Espanyol, a punto de cerrar el fichaje del delantero Jonathan Calleri

|

El delantero argentino Jonathan Calleri, que estuvo cedido en el Alavés la pasada temporada y, la anterior en Las Palmas, llegará cedido al Espanyol -con opción de compra a final de temporada- convirtiéndose en el último fichaje de la entidad periquita. 


Calleri europa press


De este modo, el futbolista del Deportivo Maldonado uruguayo, encadenará su tercera cesión consecutiva en LaLiga y se convertirá en el substituto de Borja Iglesias


El argentino fue una de las sensaciones de la pasada liga después de una temporada en la que marcó 9 goles y repartió 2 asistencias en un Alavés que estuvo luchando hasta el final para entrar en competición europea.


Pese a que el Calleri está a punto de firmar con el RCD Espanyol, Gallego no quiso hablar de posibles incorporaciones y remarcó que confía en sus jugadores. "A mi me gustan Puado, Campuzano, Wu Lei y Ferreyra", argumentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH