jueves, 14 de noviembre de 2019

El Real Madrid, el equipo que más ha gastado durante el verano

|

El Real Madrid vuelve a ser el equipo que más dinero ha invertido para reforzar su plantilla durante el vigente periodo de traspasos. Aunque aún quedan seis días de mercado, si no hay sorpresas de última hora, el conjunto de Zidane no va a fichar a nadie. 


Hazard presentado oficialmente como jugador del Real Madrid



Hasta la fecha, el Real Madrid se ha gastado, tal y como recoge 'Marca', la cantidad de 305 millones de euros. La incorporación de Eden Hazard, por el que el club pagó 100 millones de euros, es la más cara de las seis llegadas. El delantero Luka Jovic, costó 60 millones de euros, el central Éder Militao, 50 millones de euros, el lateral zurdo Ferland Mendy, otros 48 millones, el extremo izquierdo Rodrygo, 45 millones de euros y el mediocentro defensivo Alberto Soro, 2,5 millones de euros. 


Por contra, los de Zidane han ingresado un total de 115 millones de euros durante el mismo periodo. La venta de Kovacic, por 45 millones de euros, ha sido la más cara, seguida de Llorente al Atlético, por 30 millones de euros, Raúl de Tomás al Benfica, por 20 millones de euros y la de Theo Hernández al Milan, por la misma cantidad que el anterior.


El segundo equipo que más ha gastado durante el verano es el FC Barcelona, que podría superar al Real Madrid si durante la última semana de mercado acaba fichando a Neymar. Los azulgrana han invertido 255 millones de euros y han ingresado 154,90. 


A los dos equipos españoles les sigue otro de la misma nacionalidad, el Atlético de Madrid, con un gasto de 243,50 millones de euros y con unos ingresos e 311,10 millones de euros. 


La lista la siguen la Juventus (188,5) , el Manchester City (168) , el Manchester United (159), el Inter (155), el Arsenal (152,4) , el Sevilla (151) y el Aston Villa (148,6). 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH