Muere la piloto Jessi Combs mientras intentaba batir su propio récord

Combs tenía el récord femenino de velocidad en un vehículo de cuatro ruedas. Las autoridades, tras el accidente, todavía estudian las causas del mismo.

|
Jessi combs

 

La piloto Jessi Combs falleció en un accidente en el desierto de Alvord, en Oregón, mientras intentaba batir el récord mundial de velocidad en tierra, establecido en 777kilómetros por hora.


Combs tenía el récord femenino de velocidad en un vehículo de cuatro ruedas. Las autoridades, tras el accidente, todavía estudian las causas del mismo.



"El sueño más notable de Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la tierra, un sueño que había estado persiguiendo desde 2012. Era una de las raras soñadoras con el valor de convertir esas posibilidades en realidad, y dejó esta tierra conduciendo más rápido que cualquier otra mujer en la historia",, señaló la familia en un comunicado en el que confirmó el fallecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA