miércoles, 23 de octubre de 2019

Federer cierra el año sin ganar un Grand Slam

|

FederertumbaaNadalparabuscarsunovenoWimbledonanteDjokovic


El tenista Roger Federer se despidió del US Open tras caer en cuartos de final contra el búlgaro Grigor Dimitrov (3-6, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2), por lo que el suizo cerrará la temporada sin sumar ningún título Grand Slam por primera vez desde el 2016.


Federer, que ganó el último de sus cinco títulos en Nueva York hace 11 años, ha acabado acusando las molestias cervicales y se ha despedido después de tres horas y 12 minutos de partido, en el que ha cometido 60 errores no forzados.


Por su parte, Dimitrov ha roto su mala racha contra el suizo, que siempre le había ganado en sus siete duelos anteriores, y se ha clasificado para la tercera semifinal de su carrera. El búlgaro, que llegó a ser número tres del mundo hace dos años y ahora es el 78º, consigue así un punto de inflexión. Ahora, su rival será el ruso Daniil Medvedev, que ha superado Stan Wawrinka.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH