sábado, 21 de septiembre de 2019

Un total de 54 comunidades participan en la Noche de las Religiones de Barcelona

|

Barcelona acogerá por cuarto año consecutivo la Noche de las Religiones -entre el 14 y el 15 de septiembre-, en un evento de dos noches de puertas abiertas en el que participarán 54 comunidades y entidades de distintas tradiciones religiosas o convicciones.


La iniciativa la ha organizado la Asociación Unesco por el Diálogo Interreligioso e Interconviccional (AUDIR), con el liderazgo de su grupo de jóvenes, y ha sido patrocinada por el Ayuntamiento y por la Obra Social La Caixa.


El acto inaugural será el 14 de septiembre a las 12.30 horas en el Espai Francesca Bonnemaison y se prevé que intervenga el comisionado de Diálogo Intercultural y Pluralismo Religioso del Ayuntamiento, Khalid Ghali, y el director del Departamento de Interculturalidad y Cohesión Social de la Fundación La Caixa, Francesc Ventura.


Entre las actividades organizadas se prevén visitas guiadas, talleres, actuaciones musicales y teatrales, conferencias y degustaciones de comida típica, entre otras iniciativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH