miércoles, 3 de junio de 2020

​Manuel Valls y Susana Gallardo, ¡viva los novios!

|

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls y la heredera de los laboratorios Almirall Susana Gallardo se encuentran en Menorca, donde ultiman los detalles para su boda, una celebración que está previsto que dure tres días.


Susana gallardo y manuel valls


Si bien intentan ser discretos con la ceremonia, tampoco esconden bajo llave los detalles. La cita tiene lugar el sábado 14 de septiembre y la pareja lleva en la isla desde el lunes.


El exprimer ministro francés, de 57 años, y la millonaria catalana, de 54, iniciaron su relación en 2018 tras conocerse en la residencia de verano de unos amigos comunes.


Ella es una de las mujeres más ricas de España, con una fortuna estimada de 600 millones de euros, por lo que está previsto que sea ella quien corra con la mayor parte de los gastos de la boda.


El viernes empieza la preboda con un cóctel en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís.


El sábado tendrá lugar en enlace nupcial propiamente dicho en la finca rural que Gallardo tiene en Binidalí, en Mahón.


Esta finca tiene casi diez hectáreas, un gran edificio de tres plantas y dos edificios medianos, así como una piscina y un solárium.


La fiesta continúa el domingo en el Club Náutico de Binisafua, uno de los lugares preferidos de la pareja, y allí los comensales degustarán un menú de cocina mediterránea.


Lo que no se ha hecho público, como requiere la tradición, es cómo será el vestido de la novia. ¿Será de la firma Pronovias? Es una incógnita si Gallardo ha elegido la empresa de su exmarido Alberto Palatchi, con el que estuvo 30 años y con el que tuvo tres hijos.


Entre los invitados, figuran nombres conocidos como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. También asistirán José Creuheras (Planeta), Félix Revuelta (Naturhouse), y es que el empresariado y la burguesía catalana estarán presentes en el bodorrio.


Los que se sabe que no están invitados son el líder de Cs, Albert Rivera, y su pareja, la cantante Malú, y es que si bien Valls llegó a la política barcelonesa de la mano de Rivera, las diferencias entre ambos han ido intensificándose.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH