domingo, 27 de septiembre de 2020

Tres heridos en un tiroteo en Figueres

|

Tres personas han resultado heridas -dos de ellas de gravedad- y los Mossos d'Esquadra buscan a otras cinco como presuntas autoras de un tiroteo en Figueres.


Los tres heridos ingresaron en el Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave por heridas de bala, pero su vida no corre peligro.


Operación policial de Mossos


Los presuntos autores del delito van armados con subfusiles e iniciaron el tiroteo a las 20.30 horas del jueves.


La policía catalana trabaja con diversas hipótesis, como la venganza por un conflicto relacionado con drogas, después de que los agresores hayan disparado reiteradamente a una fachada de la avenida Villalonga de la ciudad.


En el marco de la búsqueda, los Mossos han alertado a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de la Jonquera (Girona) -zona de frontera con Francia- para evitar que los autores salgan del país.


Además, se conoce que han huido hacia Roses (Girona) con un coche, habiendo dejado abandonado otro turismo con matrícula francesa pero que en el interior llevaba matrículas de diferentes nacionalidades.

relacionada Noche de tiroteos en Barcelona y L'Hospitalet
relacionada Muere un hombre en un tiroteo en una peluquería de Sarrià-Sant Gervasi

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH