El Sevilla se corona mientras el Espanyol logra su primera victoria

|

El Sevilla FC logró este domingo posicionarse como el líder de LaLiga gracias a su victoria fuera de casa ante el Deportivo Alavés (0-1). Por su parte, el RCD Espanyol se apuntó la primera victoria en lo que llevamos de temporada liguera al imponerse frente a un Eibar desnortado por 1-2.


Los jugadores del Sevilla FC celebran su gol en Vitoria

Fuente: LaLiga


Joan Jordán fue clave para sentenciar al conjunto vasco en el templo de Mendizorrotza. Su golazo selló el triunfo sevillista y situó al conjunto de Julen Lopetegui en los 10 puntos encabezando la clasificación tras cuatro encuentros invicto.


EL ESPANYOL GANA POR PRIMERA VEZ


Por su parte, el Espanyol afrontará con más alivio su compromiso en la Europa League el próximo 19 de septiembre tras haber alcanzado su primera victoria en Ipurua.


Iván Ramis adelantó al cuadro 'armero' en el minuto 58 con un cabezazo poco ortodoxo pero efectivo, a la salida de una falta lateral. Sin embargo, Facundo Ferreyra igualó la contienda en el minuto 76 con un remate raso al bajar en carrera un balón largo; a renglón seguido, el Eibar cometió un error grosero en defensa y Esteban Granero hizo el 1-2 casi a placer con un remate sobre la misma línea de gol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH