domingo, 20 de octubre de 2019

Oficial: Joan Capdevila vuelve al Espanyol como rostro visible del gabinete de comunicación

|

Joan Capdevila ha vuelto por la puerta grande al Espanyol. El experico, medallista de plata olímpico y multicampeón europeo y mundial se convertirá a partir de ahora en el rostro visible del departamento de comunicación y relaciones institucionales del club catalán.


JOAN CAPDEVILA ESPANYOL


Hacía tiempo que la entidad iba en busca de un rostro canterano y conocido para asumir las funciones de portavocía tanto ante terceras entidades como ante los medios de comunicación. Finalmente, el equipo de Agustín Rodríguez ha considerado que Capdevila reúne las cualidades perfectas para asumir esta posición: conocimiento de las entrañas del fútbol, carisma natural y un espíritu espanyolista que no hace falta demostrar.


Capdevila será la cara del club en todo tipo de actos oficiales tanto públicos como privados, convirtiéndose en el embajador del club a la manera como Emilio Butragueño lo es del Real Madrid o Guillermo Amor lo es del Barça.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH