martes, 22 de octubre de 2019

Estudian cerrar el Camp Nou durante una jornada por el 'caso Griezmann'

|

El FC Barcelona sigue a la espera de saber si finalmente sale mal parado por la negociación del ex jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para que fichara por el Barça, pero todo apunta a que los culés podrían acabar sancionados.


GriezmannenelTrofeuGamper



El Comité de Competición decide, este miércoles 18 de septiembre, si cierra el Camp Nou durante una jornada por haber negociado el fichaje de Griezmann sin informar al club colchonero. Una decisión que vendría acompañada por una multa de 300 euros.


La sanción económica es lo que marca la normativa, pero parece ser que parece insuficiente para un club que puede comprar jugadores por centenares de millones. Por eso, según revela el diario 'El Mundo', se estaría estudiando el cierre del campo durante un partido.


Lo que no se decidirá la jueza única que lleva el caso es la exigencia que hace el Atlético de Madrid. Los colchoneros consideran que como la negociación se hizo no sólo a espaldas del club, sino que Griezmann y el FC Barcelona cerraron su fichaje antes de que se le acabara el contrato, le deberían haber pagado los 200 millones de euros de la cláusula de rescisión y no los 120 que pagó el Barça. Por eso les reclama, a modo de indemnización estos 80 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH