Adriana Proenza e Inner Cut actúan en los Conciertos Movistar de Barcelona

|

A partir de este miércoles 18 de septiembre, Barcelona acoge el primero de los conciertos gratuitos que Movistar llevará al espacio Abaixadors 10 durante los próximos meses, con lo mejor del panorama indie, rock y alternativo de la escena musical.


Adriana Proenza, Soledad Vélez, Marem Ladson, Playback Maracas o Papa Topo son algunos de los grupos y solistas que encabezan esta programación de conciertos gratuitos cuyas invitaciones se pueden recoger en tiendas Movistar de Barcelona.


El miércoles 18 de septiembre, Abaixadors 10 acogerá a partir de las 20 horas los directos de Inner Cut, que actuará como telonero, y Adriana Proenza.


Adriana Proenza & Innercut

La joven intérprete Adriana Proenza posee un instinto sin igual para la música: con tan solo 19 años ya se mueve con agilidad y de forma dinámica entre el R&B contemporáneo y cualquier variante de la música pop. Sus influencias crean una cartografía amplia y sorprendente: su voz y sus canciones son producto de la fijación en artistas que van desde Ella Fitzgerald a TLC o MacDemarco.


InnerCut es el nombre de guerra de Adrià Domènech, un productor catalán que llamó la atención de la escena electrónica en 2014 con “Anoia”. Forma parte de ese grupo de productores underground gestado en Barcelona, enfocado en un concepto de electrónica que se mira en fórmulas comerciales propias del pop, aportando ímpetu vanguardista, emotivo y sofisticado de géneros electrónicos de sonoridad house.


Invitaciones gratuitas disponibles en las siguientes tiendas Movistar de Barcelona:


Travessera de Gràcia, 179

Rambla del Poblenou, 106

Villarroel, 172-174

Passeig de Maragall, 397

Plaça de Catalunya - Fontanella (Movistar Centre)

Comte Borrell, 53

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH