martes, 15 de octubre de 2019

CaixaBank lanza el premio a la innovación Hotels & Tourism

|

CaixaBank ha lanzado la segunda edición del premio a la innovación y sostenibilidad de las empresas turísticas Hotels & Tourism, que tiene como objetivo impulsar el mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.


 Hotel Only You Atocha premio CaixaBank Hotels&Tourism



El galardón se divide en tres categorías: Transformación Digital, Responsabilidad Corporativa, y Mejor Reposicionamiento o Reforma.


Como novedad, en esta última categoría específica para proyectos de reforma o reposicionamiento se establecen dos subcategorías: establecimientos de 50 habitaciones o menos y establecimientos de más de 50 habitaciones.


El premio se desarrollará en dos fases, una regional y otra nacional, con una primera fase en la que el jurado seleccionará un ganador para cada categoría en cada una de las diferentes direcciones territoriales de la entidad.


En la fase final, de entre todas las empresas seleccionadas, se escogerán dos proyectos, un ganador y un finalista para cada categoría, y se darán a conocer en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en enero de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH