Goleada contundente del Barça al Atlético de Madrid (6-1)

|

El FC Barcelona femenino se ha impuesto en el Estadi Johan Cruyff al Atlético de Madrid en el 'Clásico' del fútbol femenino por seis goles a uno, una goleada impropia de un partido de tanto nivel donde las catalanas han sido superiores en todo momento.


Fcbfemeni


Foto: @Fcbfemeni


Pese al resultado, que fue de 6-1 para las azulgrana, el marcador lo inauguró el Atlético de Madrid en los primeros instantes del encuentro, con un tanto de Amanda Sampedro. 


El empate del Barça llegó desde el punto de penalti, que transformó Jennifer Hermoso a los once minutos. A partir de entonces el dominio fue para las de Cortés, que empezaron a encadenar una serie de goles. 


Con el objetivo de la victoria, i de recortar diferencias en la liga con el Atlético, el Barça llegó al descanso con un marcador favorable, de 3-1, y en la segunda mitad se encargó de ampliarlo hasta la media docena. Todo eso ante la mirada de los casi 5.000 espectadores que se congregaron en el estadio Johan Cruyff.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH