El Espanyol no levanta cabeza y pierde ante la Real Sociedad (1-3)

|

David Gallego sigue sin convencer en Cornellà. El equipo suma cuatro puntos en las cinco primeras jornadas de liga y aún no ha ganado en su feudo y, para más inri, el juego que despliega no gusta a sus aficionados, que cuestionan el puesto del técnico catalán.


Real sociedad



Tras ganar en Ipurúa en un complicado choque y debutar con empate en la Europa League, el Espanyol no ha podido competir ante la Real Sociedad y, por culpa de varios errores de principiante, ha visto como el elenco vasco iba con una marcha más y se imponía en el RCD Stadium por un gol a tres. 


Willian José, en dos ocasiones, y Aleksander Isak fueron los artífices del equipo visitante. Por contra, el tanto del RCD Espanyol llegó tras una buena jugada de Marc Roca que desvió Zaldua al fondo de las mallas. 


La única buena noticia por parte de los locales fue la vuelta de David López a los terrenos de juego tras siete meses de baja. Por parte de los demás jugadores, el único que dejó sensaciones positivas fue Adrià Pedrosa, que sigue sin ser titular pero, cuando ingresa en el segundo tiempo, ofrece un amplio abanico de recursos ofensivos, pese a ser lateral, que le dan alas al equipo catalán. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH