jueves, 25 de febrero de 2021

​En Marea da prioridad a una alianza con el BNG antes que unirse a Errejón

|

En Marea mantiene la puerta abierta a integrarse en la "plataforma plurinacional" promovida por el partido de Íñigo Errejón, Más Madrid y Compromís, con quien la organización que lidera Luís Villares dice mantener "un contacto muy fluido" de cara a "repetir la alianza" con la que concurrieron gallegos y valencianos a las elecciones europeas del pasado mes de mayo.


Luis Villares En Marea



Con todo, según ha apuntado este jueves el diputado del grupo mixto y miembro de la dirección de En Marea Pancho Casal, la "prioridad" de la organización es llegar a un acuerdo con fuerzas gallegas para concurrir a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre bajo "una plataforma de partidos que tengan su soberanía en Galicia", entre los que sitúan al BNG, Compromiso por Galicia o Anova, con quien En Marea rompió relaciones tras el 'divorcio' del partido instrumental.


Sigue esta noticia en Galiciapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH