miércoles, 20 de noviembre de 2019

Vecinos agreden a periodistas mientras cubrían una operación de los Mossos en Tarragona

|

Vecinos agreden a periodistas mientras cubru00edan una operaciu00f3n policial en Tarragona



Una periodista de la Agència Catalana de Notícies (ACN) y dos de TV3 han sido agredidos por personas de un barrio de Tarragona donde los Mossos d'Esquadra realizaban una operación policial, ha indicado el comité de trabajadores de la ACN en un tuit.



Los hechos han ocurrido después de que los Mossos d'Esquadra realizaran la operación en el barrio de Campclar y vecinos de la zona han rodeado a la periodista de la agencia y varias personas han disparado desde una vivienda balines que han impactado contra los de TV3.


El Collegi de Periodistes ha lamentado en un comunicado el ataque contra estos tres profesionales, ha mostrado su solidaridad con los afectados, dos de ellos heridos leves, y ha pedido que se garantice la labor de los periodistas en condiciones de seguridad.


La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha iniciado a primera hora de este jueves un dispositivo en Tarragona contra una presunta organización especializada en robos en domicilios.


En la operación, que ha terminado sobre las 13 horas, los agentes han hecho cuatro detenciones y tres entradas en domicilios, ha informado la policía catalana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH