​Sánchez apuesta por convertir a España en un hub audiovisual

|

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha apostado este jueves por convertir a España en un gran hub -un centro de operaciones- para la industria audiovisual.


Sánchez en Níjar



En el marco de su viaje a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, el jefe del Ejecutivo español se ha reunido con altos directivos de la NBCUniversal y con el consejo editorial del diario 'The Wall Street Journal'.


En el primero de los encuentros, Sánchez se ha interesado por conocer los planes de inversión de la compañía NBCUniversal, mientras que ha abordado temas de actualidad durante su reunión con el consejo editorial del rotativo estadounidense.


Entre otras cuestiones, Sánchez ha departido con los miembros de 'The Wall Street Journal' sobre la evolución de la economía española y de la política europea, con especial énfasis en el Brexit y el presupuesto de la Unión Europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH