viernes, 18 de octubre de 2019

Rivera cree que Sánchez se equivoca de adversarios al rechazar el acuerdo de Cs

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "vuelve a equivocarse de adversarios" al rechazar el acuerdo que ha propuesto al Partido Popular y al PSOE.


Albert Rivera en la sede de Cs



"Sánchez vuelve a equivocarse de adversarios al rechazar el Gran Acuerdo Nacional constitucionalista que propongo a PP y PSOE", ha señalado este domingo el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter.


Por ello, le ha pedido al presidente socialista que "rectifique" y "empiece por apoyar mañana la moción de censura contra Torra". "Hay muchas reformas por hacer y no puede seguir bloqueando España", ha sentenciado.


Así lo ha manifestado Rivera después de que este sábado afirmara que llamará al líder del PP, Pablo Casado, tras las elecciones del 10 de noviembre si cuentan con una mayoría parlamentaria que les permita formar gobierno.


Pero si eso no es posible, ha prometido que contactará con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para impulsar juntos una serie de reformas y evitar así un nuevo bloqueo político.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH