viernes, 18 de octubre de 2019

La salida de tono de Girauta aleja aún más Ciudadanos y Valls

|

Las duras palabras de Juan Carlos Girauta, hombre fuerte de Ciudadanos y número uno del partido por Toledo, contra los socialistas por no apoyar la moción de censura contra Torra siguen causando revuelo en el tablero político.


Girauta (imagen dearchivo))



La invectiva del de Ciudadanos, que acusó al PSC de ser "lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos" ha desagradado seriamente a Eva Parera y Manuel Valls, que aunque no forman parte del grupo socioliberal en el Ayuntamiento de Barcelona, se presentaron conjuntamente a las elecciones municipales.


En un apunte en su cuenta de Twitter, Parera ha criticado el tono empleado por el congresista por "degradar a la persona que lo utiliza (...), al partido (...), a la institución (...) y a la política en su conjunto". En términos parecidos se ha expresado Manuel Valls, que ha aprovechado la ocasión para reprochar la línea de distanciamiento de Ciudadanos con el socialismo.


"Repetir elecciones es perder tiempo. Todos saben que los grandes partidos constitucionalistas tendrán que pactar, de una manera u otra", señaló Valls , quien se lamentó de que Ciudadanos no haya alcanzado un pacto con el PSOE durante la pasada legislatura.


Asimismo, el exprimer ministro francés confesó que no tiene decidido su voto para las próximas generales y que, en cualquier caso, recomendaba votar a la formación "más constitucionalista", aunque no se mojó sobre cuál puede ser.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH