viernes, 18 de octubre de 2019

Messi: "Neymar está arrepentido por marcharse del Barça"

|

Leo Messi es un futbolista sin pelos en la lengua, pero que sabe mantener en todo momento la diplomacia. En la entrevista que ha concedido a una emisora catalana, el futbolista culé ha tratado la mayoría de temas que han ocupado la agenda informativa del Barça: el frustrado fichaje de Neymar, la llegada estelar de Griezmann o su permanencia en el club.


Messi ha comentado el intento fracasado por parte del FC Barcelona de recuperar a Neymar, que actualmente juega en el PSG francés: "Creo que Neymar está arrepentido por marcharse del Barça. Habría que preguntárselo a él, pero me parece que poco tiempo después de marcharse se dio cuenta del error", ha afirmado el deportista.


El 'crack' argentino no descarta que en el futuro Neymar pueda recalar en el Real Madrid: "Llegué a pensar que podría ir al Madrid Neymar. Pensé que Florentino iría a por él y él quería marcharse a toda costa", añadiendo que no descarta "ni que fiche por el Barça ni por el Madrid, en el fútbol puede pasar de todo".


Messi 69606


"QUIERO QUEDARME SIEMPRE AQUÍ"


Messi también ha querido despejar (de nuevo ) todas las dudas sobre su continuidad en el proyecto azulgrana. Sincerándose con los aficionados por un arranque de temporada no demasiado glorioso, Messi ha afirmado que "si bien nos costó arrancar esta temporada, tenemos un plantel con grandísimos jugadores como para poder ganar todo. Esa es la idea, no solo mía, sino de todos los que estamos aquí".


"Vuelvo a repetir que mi idea es siempre quedarme aquí y sigue siendo de la misma manera", ha zanjado el futbolista.


Messi también ha querido desmentir que se lleve mal con el fichaje estrella de verano del Barça: Antoine Griezmann. "Obviamente que es mentira que no quisiera a Griezmann. El año pasado ya dije que era uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos", ha recordado el jugador, después de alabar las cualidades del futbolista galo: "Griezmann es un jugador inteligente, de mucha calidad, y se va a terminar adaptando".


"ME PLANTEÉ MARCHAR DE ESPAÑA"


Pese a su compromiso con el club, Leo Messi ha reconocido que en un momento del pasado le bailó por el jefe la idea de abandonar España. Fue cuando tuvo que ir a juicio y fue imputado por presuntamente haber defraudado unos cuatro millones de euros a Hacienda y ha reconocido que llegó a pensar que Neymar acabaría al Real Madrid si no volvía al conjunto catalán.


"En aquella época se me pasó por el ninguno marchar. No para querer dejar el Barça sino para querer dejar España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no me quería quedar más aquí", ha confesado Messi.


El caso acabó con un pago voluntario por parte del jugador de 10 millones de euros a Hacienda, más del que presuntamente había defraudado para no pagar impuestos de sus derechos de imagen. Aun así, esta operación estuvo cerca, según ha reconocido Messi en esta entrevista, de acabar con su carrera al Barça.


No fue así, y continuó en un equipo azulgrana con el cual conquistó en 2015 otro triplete, con Luis Enrique, como el que consiguió el 2009 con Pep Guardiola

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH