lunes, 9 de diciembre de 2019

Dos ocupantes de un camión mueren en un choque en la AP-7 en Vilafranca (Barcelona)

|

Dos ocupantes de un camión han muerto la madrugada de este miércoles en un choque en la AP-7 a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), y la autopista ha quedado cortada en dirección a Barcelona y hay retenciones de unos seis kilómetros, aunque el tráfico se desvía hacia la N-340.


Carretera radial quiebra atopistas 19072018


En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 3.47 horas después de que se haya producido la colisión entre los dos camiones, que hacían cola en una retención provocada por un siniestro anterior, y han muerto los dos ocupantes de uno de los vehículos, con matrícula polaca.


Se han activado diez patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y con este accidente son 142 los muertos en siniestros este año en la red interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH