viernes, 18 de octubre de 2019

La Fundación Naturgy formará a más de 7.000 escolares catalanes sobre retos de la energía

|

La Fundación Naturgy formará a más de 7.000 escolares de Catalunya sobre los retos actuales de la energía y las nuevas tecnologías del sector con un programa educativo innovador, ha informado la fundación este miércoles en un comunicado.


El programa itinerante tiene como objetivo formar a 20.000 alumnos de centros educativos de más de 100 municipios de toda España, de los que 7.200 serán jóvenes catalanes que participarán en cerca de 300 actividades.


Naturgy


El programa llegará a centros de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Mataró, Sant Boi de Llobregat, Manresa (Barcelona), Tarragona, Valls (Tarragona), Lleida y Girona.


La directora general de la Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, defiende que "es deber de la fundación inspirar a los más jóvenes para que tomen conciencia sobre el complejo reto que tenemos que abordar en materia de energía".


"Como sociedad, necesitaremos contar con todo el talento para acelerar la transición hacia un nuevo sistema energético más fiable, tecnológico y respetuoso con el medio ambiente, y con Efigy Education queremos contribuir a ello", subraya.

relacionada La Fundación Naturgy rehabilita 500 viviendas de familias vulnerables

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH