Rivera pide un pacto que evite indultos a los condenados por el 1-O

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que le convoque a una reunión, también con el líder del PP, Pablo Casado, para que los tres pacten como "garantizar la seguridad" tras la sentencia del procés y alcancen también un acuerdo para evitar que los "políticos delincuentes condenados" puedan obtener "beneficios penitenciarios" y ser indultados.


Rivera tras la sentencia del procu00e9s



Rivera ha hecho esta petición durante una rueda de prensa en el Congreso en la que ha reclamado que esa cita a tres se pueda celebrar cuanto antes. "Sánchez está a tiempo de rectificar", ha remarcado, incidiendo en que tiene que tener claro que "con los independentistas que han querido romper España no se puede ir a ningún lado".


El líder de Ciudadanos ha garantizado que estará "al lado del Gobierno" si Sánchez entiende que "nunca más la solución es pactar con los nacionalistas", y ha subrayado que los condenados "tienen que cumplir hasta el último de sus días".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH