martes, 12 de noviembre de 2019

Miles de estudiantes se manifiestan en Barcelona en respuesta a la sentencia

|

Miles de estudiantes se manifiestan este jueves en Barcelona en respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo (TS) de condena a los líderes independentistas, en el marco de la huelga estudiantil.


La manifestación ha partido pasadas las 12 horas de la plaza Universitat, con una pancarta en la cabecera que reza 'Les estudiants ho aturem tot' (Las estudiantes lo paramos todo).


Estudiantes manifestaciu00f3n huelga octubre


Se corean consignas como 'Llibertat preses polítiques', '1-O, ni oblit ni perdó', 'Els carrers seran sempre nostres', 'Premsa espanyola, manipuladora' y se realizan abucheos al paso del helicóptero de la Policía Nacional con gritos de 'Fora les forces d'ocupació'.


A su paso por la Jefatura Superior de Catalunya en Via Laietana, se han vivido momentos de tensión y algunos manifestantes han arrojado objetos como huevos y alguna botella de plástico a la línea policial.

relacionada El Govern fija los servicios mínimos para la huelga independentista del 18-O

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH