viernes, 26 de febrero de 2021

​El Liceu y el Palau de la Música cancelan sus funciones del viernes por la huelga

|

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Palau de la Música Catalana han cancelado la función de la ópera 'Turandot' y el concierto del ciclo Palau 100, respectivamente, de este viernes por "motivo de fuerza mayor".


Palau de la música



En un comunicado, el Liceu ha quedado cancelada la función y las entradas serán válidas para la nueva representación programada el lunes 21 de octubre, y aquellos que no puedan asistir se deberán poner en contacto con el Servicio de Atención al Espectador del Liceu antes de las 17 horas del lunes.


La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música ha cancelado el concierto del Palau 100 con Magdalena Kozená y Sir Simon Rattle por la huelga general prevista y la manifestación programada, ya que "no se podrán garantizar los acceso y el desarrollo correcto del concierto", y el importe de las entradas será retornado.


La cantante Aitana ha aplazado al 3 de noviembre el concierto que tenía previsto este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante la huelga y la "imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo", ha informado su oficina de management Global Talent Services.


Las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha de Aitana, y las personas que no puedan asistir podrán devolver los tickets por los canales que los adquirieron antes del 30 de octubre.


El Teatre Auditori de Granollers (Barcelona) también ha aplazado producto de la huelga los espectáculos programados el viernes: dos sesiones del concierto de Carles Marigó -que se harán el 8 de mayo- y el espectáculo 'Solitudes' de Kulunka Teatre -pospuesto al 31 de octubre-.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH