miércoles, 20 de noviembre de 2019

Victoria contundente del Barça ante el Eibar

|

LUIS SUu00c1REZ & ANTONIE GRIEZMANN en una imagen del FCBARCELONA

Luis Suárez y Antonie Griezmann /FC BARCELONA


El FC Barcelona ha logrado este sábado una contundente victoria ante el Eibar en Ipurua (0-3) en la novena jornada de LaLiga Santander, un resultado que permite a los azulgranas, que vieron marcar a la 'MSG' al completo y que supieron desentrañar el entramado armero, meter presión al Real Madrid por el liderato.


En una semana marcada por las protestas en Cataluña y por el consiguiente aplazamiento del Clásico, los de Ernesto Valverde supieron permanecer ajenos al ruido y ascienden momentáneamente a la primera plaza de la clasificación (19), con un punto de ventaja sobre un Real Madrid que juega este mismo sábado en Son Moix.


La gran noticia para el conjunto catalán, además de la segunda victoria del curso a domicilio y haber mantenido la portería a cero por tercer partido consecutivo, ha sido comprobar que el tridente Messi-Suárez-Griezmann ya se entiende a la perfección; suyos fueron los tres tantos del encuentro, y solo en el primero la asistencia no llegó de la 'MSG'.


Las intenciones del cuadro azulgrana, que superó con solvencia la presión alta de su rival y que sorprendió con la titularidad de Samuel Umtiti cinco meses después, quedaron claras desde el pitido inicial, en una acción en la que Leo Messi le ganó la espalda a la defensa armera pero que fue frustrada por fuera de juego.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH