martes, 12 de noviembre de 2019

SCC llama "a todos los catalanes que quieren acabar con la violencia" a manifestarse el domingo

|

El presidente de SCC, Fernando Sánchez Costa, ha llamado este lunes "a todos los catalanes que quieren acabar con la violencia" a manifestarse el domingo en Barcelona, en la movilización convocada por la entidad bajo el lema 'Stop procés'.


En declaraciones a los medios en una concentración ante la Jefatura Superior de Policía de Barcelona en apoyo a la Policía Nacional, ha invitado a la manifestación a los ciudadanos que quieren acabar con el proceso independentista y "comenzar un futuro nuevo, poner en marcha una ola serena de cambio en Catalunya de reconciliación, tranquilidad y bien común".


Fernando sánchez costa presidente scc


Sánchez Costa ha agradecido a los agentes de la Policía Nacional la labor que están haciendo en los últimos días en Catalunya y ha dicho que le han explicado que "hacía muchos años que no vivían un escenario de violencia como el que han vivido" en Barcelona en la última semana.

relacionada El constitucionalismo dice 'basta' al procés en una manifestación este domingo en Barcelona
relacionada Societat Civil exige al independentismo "no volver al otoño de 2017"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH