miércoles, 13 de noviembre de 2019

Fernando Alonso, al ser preguntado por Catalunya: "No hay ningún país como España"

|

El piloto asturiano Fernando Alonso ha reconocido este lunes que las imágenes que ve estos días relativas a disturbios en calles de Catalunya le causan "tristeza". Aunque ha matizado que es difícil opinar "sin estar dentro", Alonso ha dicho que ha viajado por todo el mundo, que conoce la mayoría de los países, y que ello le sirve para afirmar que "no hay ningún país como España".


Alonso ha puesto en valor, la "riqueza", las "gentes", las "variedades de carácter, de gastronomía y de costumbres" de España. "Creo que somos sin duda el mejor país del mundo y tenemos que valorarlo mucho más y deberíamos ser mucho más felices entre todos, con nuestra variedad y con todo", ha explicado.


"Me pone triste ver algunas imágenes y ojalá se solucione todo muy rápido porque tenemos que estar mucho más orgullosos de nosotros mismos", ha comentado.


Fernando Alonso se moja sobre Cataluu00f1a


ROPA ECOLÓGICA


Además, Alonso, presentó este lunes su nuevo proyecto Kimoa, una marca de ropa ecológica con la que pretende concienciar sobre el cambio climático, de la mano de la organización Misión Blue, donde donará los beneficios obtenidos con las ventas. "Somos cien por cien empresa ecológica, es mi manera de aportar mi granito de arena", añadió.


"Los pilotos somos imagen conocida mundialmente y podemos llegar a más personas, yo aquí no estoy tanto como piloto sino como empresario de parte de este proyecto. Queremos lanzar el mensaje de que una sudadera se hace a partir de 12 botellas de plástico. Yo no quiero lanzar mensajes hipócritas y sé que nuestro trabajo tampoco es lo más ecológico posible", añadió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH