domingo, 17 de noviembre de 2019

​Cae un balcón del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès

|

Un balcón del quinto piso del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès (Barcelona), situado en el número 10 de la calle Saragossa de la localidad vallesana, se ha desprendido este lunes por la noche, han informado fuentes de los Bomberos.


Comisaru00eda Guardia Civil Badia del Vallu00e8s


Agentes del cuerpo recibieron a las 23.19 horas el aviso del desprendimiento del balcón, que fue a parar al cuarto piso sin causar heridos y no dieron órdenes de desalojar el inmueble.


Hasta el lugar, se trasladaron cuatro dotaciones de Bomberos, incluido el camión con autoescalera, para hacer tareas de saneamiento en la fachada.


Asimismo, la Policía Local del municipio acordonó la zona, que se ha alargado hasta este martes por la mañana, para garantizar la seguridad de los peatones y conductores.


Esta martes, el arquitecto municipal y técnicos del consistorio analizarán si el edificio ha sufrido daños estructurales, así como para determinar las causas de este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH