lunes, 27 de septiembre de 2021

Encuentran un cadáver en el puerto de Tarragona en la desembocadura del Francolí

|

El cadáver de un hombre ha sido hallado este jueves en el puerto de Tarragona, en la zona donde desemboca el río Francolí, uno de los ríos más afectados por el temporal que ha dejado a cinco desaparecidos en Catalunya.


Temporal en Espluga de Francolí


Fuentes policiales han explicado que la Guardia Civil se está haciendo cargo del levantamiento del cadáver y que se trasladará al tanatorio para hacer las comprobaciones necesarias.


Las mismas fuentes han asegurado que es probable que el cadáver corresponda a una de las personas desaparecidas por el temporal, pero que todavía no se puede confirmar.


En una publicación en Twitter, el Puerto de Tarragona ha explicado que los equipos de Salvamento Marítimo que estaban colaborando en las tareas por el temporal han localizado el cadáver cerca del Moll de Castella y que todavía no se conoce su identidad.



En otro tuit, Protecció Civil de la Generalitat ha señalado que se están haciendo las gestiones necesarias para conocer la identidad del cadáver y para "descartar o confirmar si tiene relación" con el temporal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH