Fiscalía de Lugo investiga filtraciones desde el juzgado de Pilar de Lara

La presunta filtración de sumarios desde el Juzgado de Pilar de Lara está ya siendo investigada por la Fiscalía de Lugo. Así se lo confirman fuentes oficiales de la Fiscalía Superior de Galicia a Galiciapress.

|
20191007112454

 

La presunta filtración de sumarios desde el Juzgado de Pilar de Lara está ya siendo investigada por la Fiscalía de Lugo. Así se lo confirmaron hoy fuentes oficiales de la Fiscalía Superior de Galicia a 'Galiciapress'. Un turbio asunto, que puede tener consecuencias en importantes sumarios sobre corrupción.


El ministerio fiscal lucense ha recibido varios audios en los que un empresario imputado por la jueza habla con el delegado de La Voz de Galicia en Lugo sobre filtraciones de sumarios sometidos a secreto. 


Pulsa en la imagen para seguir leyendo más sobre las filtraciones de sumarios en Galiciapress.


La titular del Juzgado de instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara.

relacionada El Supremo enmienda la plana a la super-Jueza Pilar de Lara

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA