El Consorcio de la Zona Franca organizará un Salón de la Logística en Colombia

|

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) celebrará un Salón Internacional de la Logística (SIL) América en la ciudad colombiana de Barranquilla los días 22 y 23 de octubre de 2020.


Acuerdo Zona Franca y Barranquilla



Así lo han cerrado el delegado especial del Estado en el CZFB y presidente del SIL, Pere Navarro, acompañado por la directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué, junto con el centro de negocios colombiano Corferias.


Navarro ha explicado que "este acuerdo es muy importante en nuestro objetivo de proyectar internacionalmente la imagen de Barcelona y ayudar a nuestras empresas en su internacionalización".


El delegado especial del Estado en el CZFB ha añadido que el SIL, con 22 años de experiencia, "siempre se ha significado por un ser un importante puente para los negocios, los contactos y el conocimiento entre el Mediterráneo y Latinoamérica en el sector de la logística".


Navarro ha destacado que "fruto de este acuerdo que hemos alcanzado con Corferias en octubre de 2020 realizaremos un SIL Américas en Barranquilla, lo que nos llena de ilusión y creemos que puede ser una buena oportunidad para la internacionalización de las empresas españolas del sector, así como de apertura a un mercado, el colombiano, que se encuentra en plena expansión y con un importante plan de desarrollo en materia de infraestructuras".


Corferias es una sociedad de carácter privado, que impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Su objetivo es el de buscar estrechar los vínculos de cooperación entre Colombia y la comunidad mundial a través de la organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH