lunes, 30 de noviembre de 2020

Centenares de CDR asedian la estación de Sants de Barcelona

|

Centenares de manifestantes convocados por los CDR bloquean la tarde de este lunes los accesos a la estación de trenes de Sants en Barcelona.


Los CDR del Barcelonès han convocado la movilización desde las 19 horas para "rodear" la estación en el marco de las protestas contra la sentencia del 1-O.


Antidisturbios de los Mossos d'Esquadra custodian los accesos a la estación de Sants mientras los manifestantes piden la libertad de los "presos políticos" y la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch.


Centenares de manifestantes de los CDR bloquean los accesos a la estaciu00f3n de Sants de Barcelona


A las 18.00 horas se han cerrado los accesos a Sants excepto los dos centrales --al lado de la plaza Països Catalans y al lado de la plaza Joan Peiró--, donde se concentran los manifestantes y a partir de las 19.30 se permiten salidas de forma restringida, lo que genera colas en el interior.



Fuentes de Renfe han informado de que el acceso está muy restringido en la estación de Sants por el lado de la plaza Països Catalans, mientras que la salida se permite de forma restringida en la plaza Joan Peiró. Sin embargo, se ha garantizado el servicio de trenes en todo momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH