Messi vuelve a la albiceleste tras su sanción de tres meses

|

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, regresa tras su sanción de tres meses a la lista de convocados de la selección albiceleste de fútbol para los partidos amistosos ante Brasil y Uruguay de este noviembre, según anunció este jueves el seleccionador nacional, Lionel Scaloni.


Messi, que fue sancionado por tres meses por sus críticas a la Conmebol durante la última Copa América, está ya de vuelta y es una de las caras nuevas para medirse a dos selecciones de entidad a modo de preparación para las Eliminatorias de Sudamérica.


Messi 29


El Clásico contra Brasil se disputará el 15 de noviembre en Arabia Saudí, y el duelo contra Uruguay tendrá lugar cuatro días después en Israel. Partidos en los que estará Leo Messi y también el 'Kun' Agüero, que regresa a la selección.


Algunas de las ausencias destacadas son Mauro Icardi o Ángel Di María, pero Scaloni ha llamado a otros nombres de importancia como Otamendi, Lo Celso, Lautaro Martínez o Dybala.


La lista de convocados de Argentina está formada por Marchesín, Musso, Martínez, Andrada, Foyth, Saravia, Otamendi, Pezzella, Rojo, Kannemann, Tagliafico, Pérez, Rodríguez, Lo Celso, Paredes, Domínguez, De Paul, Acuña, Pereyra, Ocampos, Messi, Agüero, González, Alario, Lautaro Martínez y Dybala.

relacionada Messi: "Es muy difícil no estar bien en la Liga y competir por la 'Champions'"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH